abril 15, 2010

Regístrate al FLISoL Durango 2010

Este próximo 24 de Abril se llevará a cabo el FLISoL Durango 2010, organizado por la comunidad DeGeO y la célula de Tequila Valley Durango.

El evento trata principalmente de dar difusión a las tecnologías y aplicaciones del Software Libre, así como la promoción del uso de este mismo.
Durante el evento contaremos con charlas acerca de experiencias de acercamiento y uso de este tipo de Software; además habrá un espacio denominado Install Fest para que todos aquellos interesados en llevarse instalada alguna distro de Linux en su computadora lo hagan, y que estará a cargo de personas que conocen el procedimiento de instalación y configuración básica de tú equipo.

Contaremos también con servicio de cafetería durante todo el evento.

No existe costo alguno para poder asistir, solo te pedimos que llenes el siguiente formulario de registro y hacer un estimado de cuanta gente asistirá.

El evento está programado para llevarse a cabo desde las 9am, hasta las 3pm. El Lugar será el Centro Universitario de Telecomunicaciones e Informática de la UJED, en Carretera a Mazatlán km 5.5, sobre Blvd Guadiana. Si gustan checar Google Maps, el enlace es este: Ubicación CUT UJED

Cualquier duda no duden en contactarnos por Twitter:
José Luis Bautista [ @jlbautista ]
Hugo Dorantes [ @hedorantes ]
Carlos Vázquez [ @CaVazTe ]
Ruben Manjarrez [ @vester_t ]
Eduardo Gochi [ @gochiberto ]

y también al correo: flisol@degeo.com.mx

ACTUALIZACIÓN:
Ya se encuentra la información del evento en la página oficial de FLISoL México


1 comentarios:

Excelente post!

Faltó mencionar que se sugiere hacer un respaldo de los datos antes de asistir. Conocemos nuestro trabajo, pero respaldar es una buena práctica.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More